Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurant Can Ganassa

Restaurante con menú diario en Barceloneta (Barcelona) para degustar a buen precio

Restaurante con menú diario en Barceloneta (Barcelona) para todo el mundo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Restaurant Can Ganassa encontrarás un restaurante con menú diario en Barceloneta (Barcelona). Estos menús son de gran importancia para aquel que no puede comer en casa, y, para cocinarlos, contamos siempre con ingredientes de primera calidad y precios para todo el mundo. Si cuentas con nosotros, además, degustarás la mejor comida en un restaurante centenario.

Somos uno de los restaurantes con menú diario más destacados del lugar, y tan solo apostamos por alimentos de comercio de proximidad, de máxima frescura y totalmente naturales. Así, disfrutarás de platos con el mejor sabor y elaborados por expertos cocineros de larga experiencia.

Además, comerás en un entorno tranquilo y distendido, pero lo suficientemente amplio para celebrar cualquier celebración: cenas familiares, cumpleaños, cenas de empresa o con amigos... Sea cual sea tu plan, encontrarás un espacio ideal para ti y los tuyos en el que pasar una buena velada. ¡Contáctanos ya sin dudar!

o llámanos al 93 252 84 49
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado