Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurant Can Ganassa

Restaurante mediterráneo en Barceloneta (Barcelona) de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Restaurant Can Ganassa somos un restaurante mediterráneo en Barceloneta (Barcelona). Llevamos un siglo en el negocio y por ello conocemos muy bien lo que buscan nuestros clientes. Así, apostamos por la cocina de raigambre mediterránea, la cual ofrece una de las dietas más saludables de todo el planeta.

Como uno de los restaurantes mediterráneos más longevos del lugar, apostamos por alimentos de calidad y siempre de proximidad. Solo encontrarás alimentos frescos, cuidadosamente seleccionados y propios de la cocina mediterránea. Además, la carta de platos que ofrecemos cambia a lo largo del año, ya que solo utilizamos los productos de cada temporada.

Ponemos a tu disposición un local con historia, de diseño único y amplio, donde la luz natural crea un ambiente que invita al disfrute de la buena comida. En este espacio podrás celebrar cualquier evento que puedas imaginar y siempre a precios muy razonables. ¡Contáctanos ya sin dudar!

o llámanos al 93 252 84 49
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado