Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurant Can Ganassa

Restaurante de cocina mediterránea en Barceloneta (Barcelona) para disfrutar de todo el sabor

Restaurante de cocina mediterránea en La Barceloneta (Barcelona) de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El Restaurant Can Ganassa es un restaurante de cocina mediterránea en La Barceloneta (Barcelona). Esta zona gastronómica de la Ciudad Condal es el marco perfecto para que disfrutes de nuestra extensa carta. Aperitivos tradicionales, ensaladas saludables, mariscos y pescados, carnes, arroces y unos postres tradicionales de excelente sabor forman un menú irresistible del que te será muy difícil escoger un solo plato.

Desde principios del siglo XX, cuando éramos una bodega y tienda de ultramarinos, hemos contado con el apoyo de nuestra fiel clientela. Varias generaciones han pasado ya por nuestro establecimiento para disfrutar de nuestra amplia oferta gastronómica. Te aseguramos el mejor servicio, la máxima calidad en cada plato y un servicio a la altura de las circunstancias. Convierte tu comida o cena en una increíble experiencia gastronómica de lo más placentera.

Pásate por nuestro local o llámanos para reservar tu mesa, estaremos encantados de atenderte en nuestro establecimiento.

o llámanos al 93 252 84 49
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado