Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurant Can Ganassa

Cocina tradicional catalana en Barceloneta (Barcelona) con los mejores platos de esta gastronomía

Cocina tradicional catalana en Barceloneta (Barcelona) a buen precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Restaurant Can Ganassa ofrecemos la mejor cocina tradicional catalana en Barceloneta (Barcelona). Apostamos por esta gastronomía ya que contamos con cien años de historia, en los que hemos visto la lenta evolución de la cocina catalana. Buscamos dar a conocer la riqueza de esta gastronomía y, además, la actualizamos para adaptarla al presente.

Ofrecemos a los clientes una amplia variedad de tapas, lo que nos diferencia de los demás. Encontrarás desde las clásicas patatas bravas hasta fingers de pollo crujientes con salsa tártara. Asimismo, no faltarán a la mesa platos de larga tradición como la cola de bacalao a “la llauna” o un postre con tanta solera como es la crema catalana.

Estos platos y muchos más los podrás degustar en un ambiente único y cargado de historia. Contamos con un salón abovedado que te encandilará desde el primer instante y en el que podrás realizar todos tus eventos. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 93 252 84 49
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado