Cualquier persona que decide comer en un restaurante de cocina mediterránea en la Barceloneta (Barcelona) comienza su comida con unas tapas. Esta zona de la Ciudad Condal se caracteriza por estar poblada por locales con una larga historia detrás que apuestan, en un alto porcentaje de ocasiones, por ofrecer esas tapas de siempre que destacan por su sabor y por su adaptabilidad a todo tipo de paladares por más exigentes que sean.

A destacar los clásicos calamares a la andaluza, el cazón en adobo, las croquetas, las patatas bravas, las bombas picantes, la ensaladilla rusa, la tortilla española, el mejor jamón ibérico y un buen queso por citar algunos ejemplos. Y es que la hora del vermut en Barcelona es una experiencia gastronómica que has de probar si visitas la capital catalana y también, ¿por qué no?, si resides en ella.

Además, en un restaurante de cocina mediterránea en la Barceloneta (Barcelona) podrás acompañar todos estos platos con un vermut de calidad, con el típico cava, con una cerveza o con los mejores vinos. Tras el aperitivo podrás dedicarte a probar los platos más tradicionales. Sin duda alguna, lograrás convertir tu comida o cena en una nueva manera de disfrutar de una ciudad tan cosmopolita como adecuada para aquellas personas que quieren seguir degustando los platos más clásicos de la gastronomía mediterránea.

Si quieres convertir tu próxima visita a Barcelona en una nueva manera de degustar platos llenos de esencia y de sabor, pásate por el Restaurant Can Ganassa. Tanto por su ambiente como por la variedad de su menú, podrás disfrutar comiendo en una de las zonas de Barcelona más típicas que sigue manteniendo sus características más reconocibles totalmente intactas. Ven a nuestro local para conocer todo lo que hemos preparado para ti. Seguro que tu velada será inolvidable durante un largo tiempo.