Son muchos los elementos por los que nuestra cocina es reconocida a nivel mundial, pero en el ámbito de lo gastronómico cabe destacar las mejores paellas en Barceloneta (Barcelona) como plato típico del Levante, especialmente en Valencia (donde la paella tiene su origen) y en Cataluña (donde queda consolidada). Y es que el arroz es el principal cereal del mediterráneo y de nuestra cocina.

Es por ello que la paella ha ido evolucionando conforme lo han ido haciendo los gustos de turistas y locales. Así, las mejores paellas en Barceloneta (Barcelona) se han convertido en un reclamo para el público más selecto, ya que disponemos desde las paellas más tradicionales hasta las variedades más novedosas, siempre contando con los productos propios de la zona.

Entre dichas variedades podrás distinguir:

1. Paella de pescado y marisco.
Preparada por nosotros con el elemento indispensable del arroz acompañado por mejillones, gambas, almejas y langostinos, junto con la presencia de la cebolla y el tomate, además de estar correctamente condimentada con sal y aceite de oliva. ¡Un fiel tributo al Mediterráneo!

2. Paella de arroz negro marinero al estilo Can Ganassa.
En este caso, el arroz se encuentra fusionado con el sabor a tinta de calamar (que le proporciona su color tan característico), acompañado de chipirones, calamares y mejillones adaptados al estilo propio de la casa.

3. Paella con pollo y verduras.
Ideal para esas personas que prefieren sentir la presencia de la montaña, antes que la del mar. Entre sus ingredientes se encuentra el pollo, caldo de verduras, tomate duro y ajo.

4. Arroz caldoso con bogavante.
En el que destaca el bogavante condimentado con perejil, cebolla picada y tomate rallado.

Con estas variedades de paella y arroz esperamos poder deleitarte en Restaurant Can Ganassa, siempre reflejando la esencia catalana y mediterránea en aquello que cocinamos.