Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurant Can Ganassa

Restaurante situado en el marinero barrio de La Barceloneta

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Nuestro restaurante abrió las puertas a sus clientes a principios del siglo XX como bodega, bar de tapas y tienda de ultramarinos. A lo largo de más de 100 años, Can Ganassa se ha posicionado como uno de los rincones emblemáticos de referencia en la zona. La Barceloneta es un barrio marinero de Barcelona construido durante el siglo XVIII y que aún conserva su encanto especial, un lugar con un ambiente tranquilo, marinero y familiar que se mantiene ajeno a la gran ciudad.

En la actualidad, el renovado Can Ganassa ha incorporado a su histórica oferta de tapas, una amplia carta con especialidades de la cocina mediterránea contemporánea y una excelente selección de vinos.

Nuestro menú se compone de variedad de tapas, cazuelitas, menú diario y postres caseros, todo elaborado con productos tradicionales de mercado y variaciones de ingredientes y elaboraciones dependiendo de la temporada. Así mismo, disponemos de una carta de vinos cuidadosamente seleccionados para maridar y complementar cada uno de nuestros platos.

En nuestra carta encontrarás recetas clásicas basadas en la tradición gastronómica catalana con un toque personal contemporáneo y los mejores productos de temporada, podrás degustar especialidades como la paella de mariscos, la cola de bacalao a “la llauna”, vieiras con sofrito y jamón o la crema catalana.

Disponemos de un acogedor salón con un diseño singular, un techo abovedado de ladrillos y amplios ventanales que iluminan la estancia con una agradable luz natural. Además, puedes reservar este maravilloso salón para celebrar cualquier evento o celebración, tenemos menús para grupos a tu disposición y también los elaboramos de forma personalizada y acorde a tu presupuesto. Para los grupos de más de 20 personas os recibiremos con una copa de nuestro cava.

Y, como no, mencionar nuestra gran terraza en la plaza de la Barceloneta, donde puedes disfrutar de una comida o cena en la compañía que tu elijas viendo los detalles de la hermosa fachada barroca de la iglesia de Sant Miquel del Port y apreciando cotidianidad del barrio y su gente.

¡Haz ya tu reserva para el almuerzo o la cena! Disfrutaréis tú y tus acompañantes de la oferta gastronómica y la singularidad de Can Ganassa. 


Leer másLeer menos
Plaça de la Barceloneta, 6 08003 Barcelona Barcelona
Plaça de la Barceloneta, 6 08003 Barcelona Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado